Oliva, un paraíso de mar y naturaleza

Mar, naturaleza e historia. Tres palabras que definen nuestro gran descubrimiento de este verano tan atípico. Dosenelcamino.blog disfrutó de cuatro días en uno de los enclaves costeros más sorprendentes de la Comunitat Valenciana. Nos referimos a Oliva, un municipio de la comarca de la Safor que a tan solo 80 kilómetros de València ofrece al … More Oliva, un paraíso de mar y naturaleza

Escapada al Cap de Creus: al este (E) del oeste (W).

Originalmente publicado en Los viajes de Snaky:
21, 22 y 23 DE FEBRERO DE 2020. BAIX LLOBREGAT (CATALUNYA-ESPAÑA) – CAP DE CREUS (ALT EMPORDÀ-CATALUNYA) – CADAQUÈS (ALT EMPORDÀ-CATALUNYA) – BAIX LLOBREGAT (CATALUNYA-ESPAÑA). Casi sin darnos ni cuenta ya habían pasado más de dos meses de nuestro viaje a Alsacia durante las Navidades -puedes consultarlo pulsando…

Pozas cerca de Huesca

Originalmente publicado en Dicho y Hecho :
Uno de nuestros descubrimientos de este verano en la sierra de Guara, ha sido el Barranco de Formiga, uno de los barrancos más populares que congrega multitud de barranquistas en verano. A pesar de ésto, si lo tuyo no son las emociones fuertes y prefieres disfrutar del entorno dándote…

Escapada por la Vall de Boí. Días 1 y 2. Barruera, Boí y Taüll: el corazón de la Vall.

Originalmente publicado en Los viajes de Snaky:
16 y 17 DE AGOSTO DE 2018 / VALL DE BOÍ (CATALUNYA). Tan solo habían pasado apenas tres semanas de la finalización de nuestro primer gran viaje por Europa recorriendo Suiza al completo y explorando zonas de Alemania, Italia y Francia durante veintidós días. No obstante, el gusanillo…

Alsacia, viaje al corazón de la Navidad. Parte V. Riquewhir, el pueblo empedrado y Avignon, la Navidad provenzal. Fin del viaje.

Originalmente publicado en Los viajes de Snaky:
DÍA 6. Viernes 13 de diciembre de 2019. RIBEAUVILLÉ (ALSACIA-FRANCIA) – RIQUEWHIR – KAYSERSBERG – BAUME LES DAMES (FRANCO CONDADO-FRANCIA). A pesar de que la previsión climatológica para la noche era de nevada intensa, nosotros no vimos ni un solo copo de nieve. Cierto es que estábamos durmiendo,…

Tabarca, la isla paradisíaca del Mediterráneo

Son muchos los motivos para visitar la costa alicantina, pero de entre todos ellos destaca uno: la isla de Tabarca, la única habitada de la Comunitat Valenciana. Uno de los enclaves más bellos y sorprendentes del litoral. En realidad es un archipiélago formado por la isla Plana (o Tabarca), La Cantera, La Galera y La … More Tabarca, la isla paradisíaca del Mediterráneo